Loyalty Webcard
loyaltycard3
loyaltycard2
loyaltycard1
<< >>

La Webkey màs pequeña jamás inventada, con inscripción en relieve y banda magnética.

La tarjeta Loyalty Webcard permite la identificación online del cliente de manera automática y efectiva.

Articulos, regalos y productos promocionales en Barcelona - loyaltycard-explainationspa
La red y la comunicación con dispositivos móviles ofrecen al marketing posibilidades infinitas.

Si queremos convertir a un cliente en un comprador leal y habitual, es fundamental llegar hasta él y lograr emocionarle y conmoverle. La tarjeta Loyalty Webcard® encierra el atractivo emocional y físico de los clubes más exclusivos, con un enlace directo al universo digital de tu cliente.

A partir de hoy, tus clientes solo estarán a un plug in de distancia de ti y de tu negocio. Podrás facilitarles tu programa online para que entren en contacto con los servicios que ofreces, para que descubran las novedades y, ¿por qué no?, para que participen en determinadas convocatorias y compren todavía más.

Articulos, regalos y productos promocionales en Barcelona loyalty-webcard-logo

Loyalty Webcard® es el artículo de comunicación más extraordinario de 2013:

  • Plug In con acceso directo;
  • Involucra activamente al target específico;
  • Acceso directo que se conecta a tu Loyalty Program;

Con la tarjeta Loyalty Webcard®, tus mejores clientes estarán a solo un clic de distancia de tu programa de fidelidad: reconoce la webcard automáticamente desde tu página y te permite habilitar funciones específicas, como saludos de bienvenida personalizados, accesos directos a las cuentas de los clientes, últimas novedades que se adaptan a tus gustos y mucho más. Tu Loyalty Program permitirá que los consumidores aprendan, disfruten de nuevas experiencias, se informen sobre las novedades y, naturalmente, que compren.

  • Equent Promocional: los mejores regalos publicitarios, articulos promocionales y productos para empresa y para incentivo.