Productos
Estás aquí: Home Regalos Articulos y Productos Promocionales Publicitarios Productos Perlas Mágicas
Perlas Mágicas

equent productos publicitario y promocional - Magic Pearl

Las Perlas Mágicas te permiten enriquecer tu logo con la magia de las perlas.

La idea

Perlas diminutas que flotan en un líquido transparente y poco después forman un logo, un motivo o un elemento visual. El disco en el interior del recipiente transparente se mueve entre el líquido y consigue crear un efecto mágico.

equent productos publicitario y promocional - Magic Pearl regalo de empresa

El diseño

El recipiente de forma circular está formado por un material acrílico transparente de gran calidad y posee un diámetro de 9,5 cm por una altura de 2 cm. Los colores del disco interior pueden variar en función de tus necesidades. Las perlas están disponibles en dos formatos distintos para que tengas la posibilidad de crear un artículo que cumpla perfectamente con tus exigencias.

regalo publicitario de empresa magic pearls

El paquete

Un objeto mágico puede destacar todavía más si se elabora de manera individual. Generalmente, nuestros productos se entregan en una caja de cartulina blanca. Si se solicita es posible, con un coste mínimo, personalizar la caja con impresiones a cuatro colores o entregar nuestros productos en una caja transparente.

regalo publicitario Magic Pearls packaging personalizado

Los colores

Puedes elegir entre ocho colores básicos para la arena de cuarzo o bien optar por uno de los seis colores premium. Combina los colores de la arena con los del plástico exterior de la caja. De esta forma, conseguirás un producto con uniformidad visual óptima.

El color básico de las perlas es el blanco. Si se solicita también es posible personalizarlas mediante el uso de colores pantone a partir de un pedido mínimo de 500 unidades.

regalo publicitario Magic Pearls colores personalizados

  • Equent Promocional: los mejores regalos publicitarios, articulos promocionales y productos para empresa y para incentivo.