Blog
Estás aquí: Home Blog Iphone Soundbooster
Iphone Soundbooster

iphone-soundbooster1

Bienvenidos de nuevo al blog de Equent Promocional, el canal de noticias de la empresa con los regalos publicitarios, artículos para empresas y objetos corporativos más innovadores del mercado. Hoy os queremos presentar un producto muy llamativo estrechamente relacionado con el objeto que se ha hecho un lugar insustituible en nuestros bolsillos y vidas en muy pocos años: El Iphone. Os presentamos SoundBooster, el amplificador de sonido y soporte para guardar tu Iphone, personalizable con el color que tu quieras y con el logo que tu empresa quiera promocionar.

Colores disponibles:

iphone-soundbooster3XXX-300x34

Con este pequeño artilugio para dejar en la oficina, comedor, habitación e incluso ducha, conseguirás que tu marca este presente en el día a día de tu target, dándole un objeto que aumenta la potencia de reproducción de música del Smpartphone y que por lo tanto lo revaloriza al alza. En Equent creemos que los objetos publicitarios más potentes son aquellos que tiene una utilidad práctica y recurrente en el día a día del target, puesto que los impactos que tendrá nuestra marca serán así, más numerosos y con una carga de valor añadido positivo.

iphone-soundbooster2

Si os interesa el Iphone Soundbooster, podéis pedir más información mediante el canal que más os guste:

  • Ronda de Sant Pere, 39, 08010 Barcelona | Spain
  • Tel: 932 508 082

 

  • Equent Promocional: los mejores regalos publicitarios, articulos promocionales y productos para empresa y para incentivo.