Blog
Estás aquí: Home Blog El bolígrafo sin tinta que nunca se termina: el artículo promocional más impactante
El bolígrafo sin tinta que nunca se termina: el artículo promocional más impactante

Esta semana muchos medios españoles e internacionales se hacían eco de que una marca especializada en coches había puesto a la venta un bolígrafo llamado 4ever capaz de funcionar sin tinta alguna.

Esta idea tan impactante, cuyo precio de mercado podría antojarse desorbitado, puede ser una oportunidad para que su empresa haga un regalo personalizado con su logo a sus trabajadores, clientes o accionarios.

En Equent promocional comercializamos esta tecnología a un precio mucho más bajo de lo que pueda imaginar y con el extra de ser completamente personalizable, eligiendo el material del acabado (metal satinado, metal negro o madera de cerezo) y el logotipo reflejado en el bolígrafo mágico.

Equent Promotion - Beta Pen
Con el Beta-pen o Bolígrafo-beta,  podrá regalar un producto de tecnología avanzada cuyo efecto con sus públicos será potente y duradero. Un boli sin tinta capaz de funcionar para siempre no es un objeto que nadie se tome a la ligera, si a esta realidad le puede poner su logotipo, estará consiguiendo una comunicación difícilmente inigualable por cualquier otro producto promocional.

No lo piense más, llámenos o mándenos un mail y pida presupuesto:

 

  • Equent Promocional: los mejores regalos publicitarios, articulos promocionales y productos para empresa y para incentivo.