Slider home
Estás aquí: Home Slider home Connect-to-Web
Connect-to-Web

Equent Promocional - connect to web

 

Connect-to-Web® es un producto revolucionario que integra una memoria USB personalizada y extraíble en cualquier soporte de papel, catálogo, folleto o página publicitaria.

Los usuarios pueden extraer la webkey e insertarla en un puerto USB de su PC o Mac. Inmediatamente se les conducirá, a través del navegador, a una dirección web (también protegida) sin tener que utilizar el teclado ni el ratón.

Connect-to-Web® personalizado total: la forma, el diseño, el color y el método de impresión.

Una vez en la página web podrás: descargar cupones promocionales, participar en un concurso online, ver la demo de un producto, leer las instrucciones para el montaje de un producto, ver el tráiler de una película o escuchar una demo musical, descargar contenidos de prepago o el catálogo de prductos de una empresa, acceder a contenidos protegidos y muchas cosas más.

Con iFLYER® Connect-to-Web podrás medir el Retorno sobre la Inversión (ROI) de tu campaña gracias a la plataforma de seguimiento.

En cada webkey puede precargarse un código individual que permite realizar un seguimiento en tiempo real del número de usuarios que visitan la dirección web gracias al SOFTWARE que nosotros le procuramos.

INSERTOS PUBLICITARIOS

connect to web en magazine

Connect-to-Web® conducirá a tus clientes desde la página publicitaria directamente a tu página web.

CATÁLOGO Y FOLLETOS

connect to web - aspirina

Con Connect-to-Web® tus clientes podrán acceder a tu catálogo online.

CORREO DIRECTO

connect to web

Podrás lograr un marketing directo y una publicidad postal mucho más eficaz.

KIT DE PRENSA

connect to web postcard

Podrás hacer un seguimiento de los contenidos utilizados por prensa y operadores del sector y podrás dirigirlos hacia tu portal web.

  • Equent Promocional: los mejores regalos publicitarios, articulos promocionales y productos para empresa y para incentivo.