Marcas Promocionales Exclusivas de Equent
Estás aquí: Home Marcas Promocionales Exclusivas de Equent Regalos Articulos y Productos Promocionales Publicitarios Productos Slider home Bolígrafo-lápiz Beta
Bolígrafo-lápiz Beta

los mejores regalos promocionales y publicitarios - betapen regalo para empresa

El bolígrafos-lápices de aluminio (o madera) con una mina metálica con aleación especial que escribe sobre cualquier tipo de papel, a cualquier temperatura y en cualquier condición atmosférica.

Este bolígrafo-lápiz se inspira en una idea de la época medieval, periodo en el que se utilizaban puntas de plata para trazar líneas delgadas. De hecho, el Bolígrafo-lápiz Beta no utiliza tinta ni minas para escribir, sino simplemente una punta de metal.

El trazo que se obtiene se parece al de un lápiz (óptimo para esfumados), pero con la ventaja de que este trazo es indeleble e infinito. En realidad se consume, pero al cabo de mucho, mucho tiempo. También es posible pulir (aunque se podría decir “afilar”) la punta con una hoja de papel de lija de granos muy finos, aunque podemos asegurar que pasará mucho tiempo antes de que tengas que pulirla.

los mejores regalos promocionales y publicitarios - betapen regalo para empresa

Además de resultar muy útil y funcional, el Bolígrafo Beta también es elegante: diseño sencillo y buen acabado. Al tacto, el bolígrafo es liso y de empuñadura cómoda. Está disponible en tres versiones.

  • Metal satinado
  • Metal negro
  • Madera de cerezo

Servicios de entrega

Equent ofrece una serie de servicios para la distribución de sus artículos con el propósito de presentarlos como medios publicitarios de alto impacto.

Servicio de azafatas en:
centros comerciales
estaciones
aeropuertos
estadios de fútbol
eventos corporativos
ferias y congresos
puerta a puerta

…o bien:

distribución con expositor
envío postal
acciones de marketing de guerrilla

  • Equent Promocional: los mejores regalos publicitarios, articulos promocionales y productos para empresa y para incentivo.